20060505

Putrefacción y Corrupción

Alberto López Nuñez

No soy un historiador, como Manuel Caballero, un Filósofo como Emeterio Gómez, ni un economista como Orlando Ochoa Pacheco ( es al único que le doy los dos apellidos, para que “mi hermano” el padre ( de él no se lleve los honores),un militar civilista, quizás secundando a López Contreras ( aunque ese si siendo adolescente luchó en la Restauradora), quiso luchar con las palabras, pretendiendo estar en su Academia en Paris, y no contra un salvaje de Sabaneta, el General Ochoa. Pero que error, cuando el propio CAP desconocía que podría haber un golpe. No conozco al General Peñalosa, pero los demócratas venezolanos deberíamos hacerle un reconocimiento por su genial previsión de inteligencia militar. Esto es lo que al menos se conoce, si hay datos militares que se puedan dar a conocer a mi me gustaría que se publicasen. Voy por los momentos a dar una confidencia personal: mi primo el General Ochoa para ayudarme económicamente pues estaba recién regresado de mis estudios en Europa, me aconseja como Profesor en la Escuela Superior del Ejercito, cuyo curso deben aprobar todos los Mayores para pasar al grado de Comandante, dicté pues debidamente mis clases, NADIE me pidió espiar a nadie, pero si hice al final una encuesta anónima entre los cursantes de sus ideas hacia la democracia en general y en Venezuela en particular; por supuesto todos sabían que los “golpistas”, estaban allí, excepto Arias Cárdenas que había egresado el año anterior .El único que se descubrió y en eso le reconozco grandeza, fue Chávez, diciendo que el quisiera implantar el árbol de las tres raíces ( no lo pongo en comillas, por que ya es Folclórica ). Por el contrario había unos morochos González Cárdenas, que quizás por parentesco lejano y paisanidad,. me llamaron y me dijeron la verdadera situación...La encuesta me lo pidió un vagabundo Director de la Escuela., General Alberto Esqueda .que es tan falso que después fue el más corrupto ministro de infraestructura de Chávez, al punto de que siendo supuesto seguidor de la democracia, estaba con los felones militares.

Ahora a que viene este meloso cuento? A que ya Venezuela debe estar consciente de que estamos en un tirano, de que las raíces Bolivarianas, no sirven sino como nombre, la Zamorana., para inspirar el odio, y la Robinsoniana, solo para que millones de venezolanos se inscriban en las misiones para “ cobrar una platica”.

Este régimen es exactamente el de Castro en Cuba en 1959-60 (por que las condiciones geopolíticas no lo han dejado ir mas allá), solo queda muy pocas posibilidades para que lleguemos a la Cuba de ahora?

Como enfrentar esa situación?

Por que si alguien llega a negar que estemos en lo máximo de la putrefacción, quizás desde el tirano Aguirre, tiene 3 explicaciones:

1) No es Venezolano

2) Es de los putrefactos

3) Está desquiciado (y por favor no busque apoyo en el Doctor Chirinos).