20060427

Mas escabroso no puede ser


Mas escabroso no puede ser

Alberto López Núñez

Decía el eminente Cardenal Castillo : “El horror que ha causado al pueblo venezolano los asesinos del benemérito empresario Filippo Sindonni, de los hermanos Faddoul y del señor Miguel Rivas y del reportero de Ultimas Noticias no se ha extinguido…..La gente tiene además la sensación de que las autoridades son demasiado indulgentes con la delincuencia, tanto que a veces parecen sus cómplices” ( Tiempo de reflexión, El Nacional, 22-04-06).

Se quedó corto mi muy apreciado eminente Cardenal, pero no por supuesto por falta de intelecto, sino, por que muy pocas personas podrían entrever la instalación de un Estado Criminal, en la cuales autoridades no son cómplices, sino autores intelectuales y materiales de viles crímenes, como el del Padre Piñango.

No soy criminólogo, pero a clara vista está que este crimen es una sucia operación política dirigida por los babalaos del G-2 cubano, los cuales son expertos en eso, si no véase las narraciones de la propia hija de Fidel Castro, exiliada por no comulgar con los viles instrumentos de su dictador padre. Y si se quiere una mas cruenta descripción de lo que está sucediendo, léase la extraordinaria novela de Mario Vargas Llosa, “ La Fiesta del Chivo”, donde se relata exactamente lo que está sucediendo con el crimen del padre Piñango.

Como el Fiscal General de la República, el execrable y estercóreo Isaías Rodríguez se dio a la tarea no de presumir, sino de señalar presuntos elementos de la vida del asesinado (cuantos no se guardan del fiscal Anderson), además de cambiar por completo el procedimiento que el PTJ Alamo había honestamente ( supongo) realizado acerca del crimen.

Para no alargar esta nota quiero decir como elementos de una investigación más profunda:

1) No hay elementos confiables de que el Padre Piñango jamás estuviese en algo ligeramente fuera de su servicio sacerdotal

2) Se sabe si de las contradicciones del Fiscal, La CIc no se que c…., el ministro “jesikka·, etc

3) La voluminosa campaña sucia de los MCS gubernamentales en contra del Padre Piñango, y la escatológica versión de los hechos.

En conclusión pido una exhaustiva investigación internacional acerca de este crimen, y que por favor la CEV nombre portavoz al Arzobispo de Coro, Mons, Luckert( perdón si no escribí el apellido bien), que es el único que habla claro y raspado como se debe hacer en estas ocasiones.