Lo de Piedad es Intolerable
Alberto López Núñez
Que se denigre del Presidente de
Pero que se pase del límite de la lucha democrática a considerar al Estado (diferente del gobierno) como mafioso, vituperar a las Fuerzas Armadas, y declarar al líder de una organización terrorista y que lucha con las armas contra el Estado de Derecho y la democracia, como las FARC, no es solamente una desfachatez, como titula SEMANA su último número “Deschavetada” con la foto de Piedad Córdoba. Esto es simplemente intolerable.
Repito no es solamente una desfachatez, aparte de una traición a
Que todo es cúmulo de atrocidades sea cometido por cualquier ciudadano podría ser pasado, sea por falta de educación, incultura política, etcétera. Pero que eso sea cometido por una de las principales líderes políticas del país, Senadora de
Pero lo que me preocupa más es la falta de una respuesta firme por parte del gobierno y la sociedad. Quizás por el prurito de no ser calificado de autoritario, el gobierno no ha hecho nada, ni siquiera una declaración de un ministro respondiendo a esa vil agresión de Piedad Córdoba al Ejercito y al pueblo colombiano;
Es por eso que el peor peligro de la democracia es su debilidad interna, su peor enemigo es interno. Piedad Córdoba hace todo lo que hace por que está segura de que terminará impune. Lo peor es que si hace lo que está haciendo por un sueño de ser candidata presidencial, eso si demuestra que está deschavetada, pues no lo será ni de los Liberales ni de los del Polo, quizás del Movimiento Bolivariano (FARC-PC3), pero allí perdería todo, pues no alcanzaría ni el 1% que es el apoyo que tiene las FARC, pues muchos no aceptarían una candidata “oligarca”, y lo peor es que ni el apoyo de Chávez tiene asegurado, pues este demente en cualquier momento le da la espalda, si le conviene, como ha hecho con tanto de sus más leales seguidores.
En conclusión, lo de Piedad es intolerable, y más aún la no respuesta que su acción ha tenido, por parte del gobierno, el Senado, la justicia y la sociedad.
<< Home